Noticias Descubre nuestro territorio

Actividades del fin de semana

El sábado tendrás  oportunidad de pasarte por Rentería (Gipuzkoa) donde además de la XXXVIII feria de Artesanía del País Vasco, en la que  podrás encontrar a varios productores elaborando sus obras en el momento, también disfrutarás de su Sagardo Eguna. La degustación de diferentes sidras de Euskal Herria forma parte del orden del día, así como la demostración de recogida de manzanas y antigua producción de la sidra. 

En Orduña (Bizkaia) se celebra su Feria Agroalimentaria y en Berriatua (Bizkaia), la Feria Pesquera y Agrícola. Prepárate para conocer a los productores de ambas zonas y escoger lo mejor de su producción. Además, en Eskoriaza (Gipuzkoa) se encontrará la Feria de Pastores de Debagoiena, donde podrás probar un fantástico cordero asado, entro otras actividades.

Y el domingo, se celebrará el Día del Queso en Idiazabal (Gipuzkoa). En esta gran fiesta, en la que participarán 24 queserías, además de la venta de quesos y productos agrícolas, podrás asistir al concurso del mejor queso y degustar 6 pintxos por solo 2 euros. 

Para los amantes del medio ambiente, la cita está en la Feria Ecológica de Alegia (Gipuzkoa), que este año celebra su tercera edición. Flores, plantas, verduras, hortalizas, productos lácteos, euskal txerria, mermeladas, txakoli, joyas de piedra… esperan por ti en trece puestos diferentes.

Finalmente, en Turtzioz (Bizkaia), expondrán una completa Feria Ganadera y Agropecuaria con productos artesanales y muestras que podrás comprar, además de asistir a una exhibición de razas de ganado.

 

volver arriba

Ultimas noticias