Noticias Saborea Nuestros productos

Continúan las ferias ecológicas este verano

Como en años anteriores  se han organizado también este verano ferias especiales de productos ecológicos. Su objetivo es acercar a las personas consumidoras y productoras de productos ecológicos, por lo que estas ferias se acompañan de actividades de sensibilización hacia la agricultura ecológica. Además, en el caso de las ferias que se celebran en Gipuzkoa, Biolur cuenta en todas ellas con un puesto de información, donde puedes encontrar libros, monográficos y camisetas relacionados con la agricultura ecológica, y donde también podrás recibir diversa información tanto sobre la asociación como sobre este sistema de producción.

 

NO TE PIERDAS NINGUNA

Compartimos contigo el calendario de ferias ecológicas de este verano, así como el mapa que ENEEK ha desarrollado, para que puedas imprimir estos documentos y no perderte ninguna. Como puedes ver, dieron comienzo en junio y aún quedan muchas por delante. 

(Descargar pdf)

 

LA PRÓXIMA FERIA ECOLÓGICA, EL 19 DE AGOSTO

Sin ir más lejos, el viernes día 19 de agosto tendrá lugar la XX Feria Ecológica de Zarautz. Te recordamos, asímismo, que esta feria se enmarca en las interesantes Jornadas Ecológicas de Urola Kosta.

 

 

 

volver arriba

Ultimas noticias