Conócenos

Conócenos

Está página web quiere integrar todas las iniciativas que están encaminadas a impulsar el sector primario y el desarrollo rural y litoral de Euskadi. Pretende ser un escaparate donde estén presentes las herramientas que diversas entidades ponen al servicio de la sociedad urbana, rural y litoral. En el que se conocen las actividades que los propios productores y la sociedad rural llevan a cabo en el 85% de nuestro territorio. Donde además, a esas actividades, se les otorga el valor que tienen y merecen. Un lugar de encuentro, en definitiva, de los mundos rural y urbano.

Donde conocerse y reconocerse, trabajar en red, comprometerse personalmente de manera que se llegue a un compromiso social que permita que, entre todos/as, construyamos esa sociedad que queremos mantener y ser.

Esta plataforma se ha planteado con una visión de participación integral, en el que no sólo los agentes colaboradores en la misma podrán tener incidencia, sino que el público en general que acceda podrá hacer llegar sus impresiones, necesidades y feedback a través de diversas herramientas de consultas y participación (cuaderno de viaje, consultas directas, aportaciones...)

 


 Todos podemos aportar en el desarrollo de un medio rural y litoral sostenible

 


 

Colaboradores/Kolaboratzaileak

volver arriba