Nirea

NIREA, por la reactivación del Sector Primario y del Medio Rural y Litoral de Euskadi

NIREA se pone en marcha para promover el compromiso de la sociedad vasca con el desarrollo sostenible del medio rural y litoral de Euskadi. Porque nuestras pequeñas decisiones y acciones tienen influencia en nuestro modelo económico, social y medioambiental. Se llama “nirea” porque el compromiso es personal, construyéndose el Programa con las decisiones de cada uno, sumando acciones y voluntades, para entre todos, empezar el efecto mariposa.

En él participan tanto las empresas como las instituciones. Y sobre todo, participamos las personas que conformamos la sociedad vasca. Porque juntos podemos llegar muy lejos.

¿Asumes el reto? Descarga aquí el folleto del Programa Nirea

Ver más noticias

Iniciativas NIREA

  • Programa de Catas Programa de Catas El programa de catas es una iniciativa de Hazi Fundazioa puesta en marcha en el año 2011 con el objetivo de promocionar la cultura del vino y promover el conocimiento sobre las características diferenciales de nuestros vinos con Denominación de Origen: Rioja Alavesa y los tres Txakolís (Araba, Bizkaia y Getaria). Además, pueden complementarse con la cata de otros productos…
Más inciativas

dossier

Más en esta categoría: « Noticias nirea Preguntas frecuentes »
volver arriba