Nirea

NIREA, por la reactivación del Sector Primario y del Medio Rural y Litoral de Euskadi

NIREA se pone en marcha para promover el compromiso de la sociedad vasca con el desarrollo sostenible del medio rural y litoral de Euskadi. Porque nuestras pequeñas decisiones y acciones tienen influencia en nuestro modelo económico, social y medioambiental. Se llama “nirea” porque el compromiso es personal, construyéndose el Programa con las decisiones de cada uno, sumando acciones y voluntades, para entre todos, empezar el efecto mariposa.

En él participan tanto las empresas como las instituciones. Y sobre todo, participamos las personas que conformamos la sociedad vasca. Porque juntos podemos llegar muy lejos.

¿Asumes el reto? Descarga aquí el folleto del Programa Nirea

Ver más noticias

Iniciativas NIREA

  • Proyecto Arkume Proyecto Arkume Arkume es un proyecto de la Asociación Larsabi para la puesta en valor del cordero latxo que se produce en Euskal Herria y se consume en Euskal Herria. Está coordinado por Noemí Salazar y cuenta con la colaboración de la EHU–UPV y Apitropik. El objetivo general del proyecto es impulsar un ámbito de trabajo de cooperación para empoderar a los/las pastores/as…
Más inciativas

dossier

Más en esta categoría: « Noticias nirea Preguntas frecuentes »
volver arriba