Nirea

Súmate a Nirea como organización

REACTIVANDO EL MEDIO RURAL Y LITORAL: EL COMPROMISO DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES VASCAS

Las empresas e instituciones de Euskadi tienen un papel fundamental en el mantenimiento y desarrollo de nuestro medio rural y litoral. Muchas de ellas ya han oficializado su compromiso a través del Programa Nirea, ¡descúbrelas!

Compromisos Nirea 

Son compromisos concretos de un agente socioeconómico o una institución en la reactivación del sector primario y del medio rural y litoral que contemplan tres condiciones generales:

  • Impacto socioeconómico: tienen un impacto económico y son cuantificables/ objetivables.
  • Acciones de Sensibilización: hacia dentro de la organización (a los propios trabajadores/as) y hacia fuera de la organización (orientadas al cliente o sociedad)
  • Acciones de comunicación y difusión: acciones previstas de comunicación y difusión del proyecto

 

¿Quieres que tu empresa participe?

Si tu empresa tiene esta inquietud y compartís todos los valores de nirea pero no sabéis qué compromisos podéis asumir o cómo hacerlo, tenéis a vuestra disposición toda una red de agentes que pueden ayudaros. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de este e-mail .

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un agente impulsor se pondrá en contacto con vosotros para conoceros mejor y ayudaros a concretar compromisos y en la búsqueda de aliados.

 

Ya se han sumado...

Más en esta categoría: « Súmate a Nirea NIREA SAREA »
volver arriba