Noticias Nirea

#AzokaDigitala, un "mercado" digital para mostrar alimentos de baserritarras en Twitter

Desde Nirea estamos impulsando el hashtag #AzokaDigitala para dar visibilidad a la oferta de baserritarras que venden sus alimentos directamente y los entregan a domicilio.

Aprovechamos ese mismo hashtag para ofrecer información sobre los mercados que vuelven a estar abiertos y las ferias especiales que se vayan volviendo a programar.

Para ello, hemos creado un hilo para cada una de estos temas, y un tercero para ofrecer información más general sobre como afecta la situación actual a la actividad del sector primario y a la producción y comercialización de alimentos. Los enlaces a los tres hilos se encuentran en el tweet que hemos fijado en el perfil de Nirea.

La forma de funcionar será la siguiente: el/la baserritarra que tenga interés en que incuyamos su oferta en el hilo, publicará un tweet con información sobre la venta usando el hashtag #AzokaDigitala (y si además menciona a @nirea_akordioa nos enteraremos con mayor seguridad y rapidez). Al detectar esa nueva publicación, la incluiremos en el hilo. El mismo procedimiento se puede palicar a los mercados y ferias.

Os animamos a utilizar el hashtag #AzokaDigitala para conseguir más visibilidad.

en el siguiente enlace podéis ver el tweet fijado con los enlaces a los tres hilos:

 

volver arriba

Ultimas noticias