Noticias recursos a tu servicio

Premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales (VII Edición)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha venido convocando estos premios desde su primera edición en el año 2010,  como medida de promoción y reconocimiento de proyectos destacables y/o innovadores de las mujeres rurales. A través de esta convocatoria se pretende fomentar también la participación activa de asociaciones y entidades representativas relacionadas con las mujeres rurales.

El objetivo de los premios es contribuir al reconocimiento de proyectos originales e innovadores de mujeres rurales, basados en actividades agrarias y complementarias, así como en actividades agroalimentarias que contribuyan  al diversificación de la actividad económica y que promuevan e impulsen el emprendimiento de las mujeres en el territorio, así como, actividades  o actuaciones que reconozcan su labor en el medio rural.  

En esta edición se incorporan cuatro categorías de premios: “Excelencia a la innovación en la actividad agraria”, “Excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural”, “Excelencia a la comunicación” y “Premio extraordinario de innovación de mujeres rurales”.

El plazo es de presentación de candidaturas es de 2 meses a partir del día 17 de abril, fecha en la que se ha publicado el Extracto de la Orden de 29 de abril de 2016 por la que se convocan Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, VII edición, correspondientes al año 2016.

Puedes consultar aquí las Bases Reguladoras para la concesión de Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, 6ª edición

Fuente: MAGRAMA

 

 

 

volver arriba

Ultimas noticias