Noticias recursos a tu servicio

Barnetegi para emprender en el Medio Rural

¿Tienes una idea de negocio? ¿y la quieres desarrollar en una zona rural de Euskadi?  

Pues los jueves 30 de junio y 7 julio tienes la oportunidad de participar, dar volumen a esa idea y conectar con otras personas emprendedoras que como tú, tienen un proyecto y quieren compartir y aprender para fortalecer y modelar su idea de negocio.

Se trata de un Barnetegi para emprender,  y tendrá lugar en el centro Goizane de Zaldibia (Goierri, Gipuzkoa). Ya está abierta la pre-matrícula, que tiene un coste de 15 euros (incluye la comida). 

OBJETIVOS DEL BARNETEGI PARA EMPRENDER

  • Trasladar el proyecto que flota en mi cabeza a una realidad tangible: resolver dudas en la definición de mi modelo de negocio. 
  • Agregar valor a nuestras ideas de negocio y detectar nuevas oportunidades de negocio mediante la utilización del método CANVAS.

PROGRAMA

Puedes  ampliar esta información y preinscribirte contactando directamente con Leticia Ruiz de Gauna vía e-mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 688815045 

¡Anímate a participar!

 

Este Barnetegi forma parte del proyecto “Jueves del Emprendimiento Rural”, un itinerario formativo/práctico desarrollado por Hazi Fundazioa (link) en colaboración con las Asociaciones de Desarrollo Rural de Euskadi 

 

Fuente: HAZI

 

 

 

volver arriba

Ultimas noticias