Nuestros productos

Ferias agrícolas, ganaderas y pesqueras de Euskadi

 

 

Durante todo el año, los productos de nuestros/as baserritarras y productores/as están al alcance de nuestras manos. Y son ellos/as, responsables y cuidadores de los alimentos y bebidas, quienes mejor pueden asesorarnos en la compra, en el uso del producto, los que mejor pueden informarnos de su origen, de su sistema de producción.

Disfrutamos de mercados semanales como el de los lunes de Gernika , los sábados de Tolosay los miércoles de Ordizia, y también de multitud de ferias especiales y lúdicas que se celebran a lo largo y ancho de la geografÌa vasca, orientadas algunas de ellas a la promoción de un producto concreto.

Nuestras ferias son mucho más que meros “puntos de venta”. Son producto de una larga y rica historia y tradición , son puntos de encuentro y reunión de productores/as y consumidores/as, de la sociedad rural y urbana. Son nuestra la unión con nuestro mundo rural, con nuestra tierra, con nuestros productos y con gran parte de nuestra identidad.

En nuestra agenda de eventos y en este catálogo puedes encontrar todas nuestras ferias y mercados, pero... ¿te has preguntado alguna vez por su origen? ¿Qué hay detrás de ellos?

Más en esta categoría: Alimentación y Consumo Responsable »
volver arriba