Baliabideak zure zerbitzura

Nekatur

Cualquier momento y lugar es perfecto para preparar tus vacaciones. Descárgate la app de Nekatur-Casas Rurales gratis y empieza a disfrutar de tu viaje.

Entra y conoce la aplicación que Nekatur ha desarrollado para Android. Con la aplicación Nekatur-Casas Rurales podrás preparar tus vacaciones, puentes o fines de semana desde cualquier lugar. Aquí encontrarás las mejores casas rurales y agroturismos del País Vasco asociadas a Nekatur, Asociación de Casas Rurales y Agroturismos de Euskadi.

Con la aplicación de Nekatur-Casas Rurales podrás buscar y reservar casas rurales y agroturismos en el País Vasco, localizar los alojamientos rurales y recursos turísticos en el mapa, recibir y gestionar avisos o notificaciones y compartir la aplicación en redes sociales.

¿Qué encontrarás en la aplicación Nekatur-Casas Rurales?

- ¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en el País Vasco? En nuestra aplicación para Android tenemos un Buscador de casas rurales y agroturismos en Euskadi donde encontrarás la mejor oferta de la zona con bonos y descuentos.

- Desde el Buscador de alojamientos rurales podrás acceder a la ficha de cada alojamiento, donde consultar información relevante con imágenes y contactar directamente con el alojamiento mediante email o teléfono. 

- Descubre la ubicación exacta de las casas rurales que más te interesan. Mediante la funcionalidad del Mapa podrás ubicar los alojamientos, así como calcular la ruta más rápida para llegar. 

- Si ya estás instalado en el alojamiento y deseas visitar la zona, con la aplicación de Nekatur lo tienes muy fácil. Accede a la funcionalidad del Mapa y selecciona Recursos turísticos. Al momento encontrarás un listado de opciones para disfrutar de tus días de descanso: naturaleza, ciudades, rutas, eventos, museos, fiestas, ferias, monumentos, restaurantes, sidrerías, playas… Además, podrás ver la ubicación del recurso en el mismo Mapa, acceder a la ficha para ver información adicional y encontrar la mejor ruta para llegar hasta allí. 

- Cuando en Nekatur tengamos algo que interesante que comentarte, recibirás una Notificación push. Mediante la función de Notificaciones, tendrás toda la información relevante para que disfrutes de tu experiencia en una casa rural del País Vasco. A través de este apartado también recibirás ofertas, promociones, etc. 

- Las casas rurales y agroturismos de Nekatur reciben viajeros de diversas partes del mundo. Por eso, nuestra aplicación también está disponible en varios idiomas: castellano, euskera, catalán, inglés, francés. 

- Comparte en tus redes sociales la aplicación o las casas rurales que visitas en tiempo real. 

- Configura tu aplicación para navegar en el idioma que desees. También podrás configurar a qué distancia desde tu ubicación quieres encontrar casas rurales y/o recursos turísticos.

Visítanos y síguenos también en…

Nuestra página Web: http://www.nekatur.net

Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/nekatur

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/nekatur

En Flickr: http://www.flickr.com/photos/nekatur/

Y en nuestra canal de YouTube: http://www.youtube.com/nekatureuskadi

 

Gehiago kategoria honetan: « Birding Urdaibai Luraki »
itzuli gora