Webgune eta aplikazioak

Alpify

Alpify te conecta con el servicio de emergencias 112/911 más cercano mediante tu ubicación. En caso de perderte o de sufrir un accidente, puedes enviar una alerta al servicio 112/911 de la región a través de la aplicación Alpify. Es muy sencillo: pulsa el botón “Emergencia” de la aplicación, también se enviará automáticamente cuando llames al 112/911.

Alpify funciona en las regiones que tienen contratado nuestro servicio, actualmente funciona en: Todo el perímetro de Andorra: Cos de Bombers d’Andorra y Grandvalira; En las siguientes comunidades de España: País Vasco con SOS Deiak, La Rioja con SOS Rioja, 112 Cantabria y 112 Aragón; En la capital federal de Venezuela, Caracas; En la estación de esquí Las Leñas, Argentina; En las estaciones de esquí de Francia: Courchevel, Font Romeu Pyrénées 2000 y Saint Lary; En el parque nacional de Shahdag, Azerbaiyán; En la ciudad de Erzurum y la estación de Palandöken, Turquía; Y En la estación de esquí de Chimbulak, Kazakhstan. Visita www.alpify.com para para més detalles!

Tu ruta será guardada para facilitar tu búsqueda en caso de necesidad Así el servicio 112/911 de la zona podrá conocer de manera pasiva tu ubicación y recorrido. Estos datos sólo serán utilizados en el caso de que tu envíes una emergencia o alguien denuncie tu desaparición.

Mantén el “Localizador Encendido” para enviar tu posición Recuerda que debes tener el Localizador encendido, así el equipo de rescate de la zona en que te encuentres podrá encontrarte fácilmente en caso de emergencia.

Si el Internet no llega el sms sí. Cuando no hay Internet a petición de emergencia se enviará a partir de sms. Este llegará directamente al sistema Alpify y será tramitado por el servicio de emergencias 112/911 de tu área.

Gasto de batería En Alpify estamos trabajando continuamente para que el consumo de batería de la aplicación no sea un problema. Actualmente de media Alpify con un dispositivo Android gasta un 7% de la batería durante todo el día, y en iPhone un 10% (Según modelo).


itzuli gora