Tiendas Online

Nirea

Hay muchas maneras para llenar tu mesa de alimentos locales. En este escaparate encontrarás una recopilación de las diferentes tiendas online que pueden acercarte un trocito de nuestros campos y mares hasta tu hogar.

¡Disfrútalos!

Urduñako Merkatua

El mercado de Orduña ha sido uno de los afectados en el cierre. Para paliar esta situación Urduñako Zaporeak ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual reparten a domicilio los alimentos que suelen estar presentes en el mercado. Cada semana se incorporarán nuevos baserritarras y se publicará qué productos hay disponibles. El reparto se realizará semanalmente.

Ir a la tienda

Uribe Butroen Elikadura Burujabetzari bidea egiten

Es una iniciativa puesta en marcha por un grupo de personas consumidoras y productoras de Uribe Butroe. A través de Whatsapp puede realizarse pedidos de alimentos de 8 productores/as agroecológicos, realizándose reparto los miércoles en Arrieta, Fruiz, Gamiz-Fika/ Bakio-Jatabe-Laukiz y los jueves en Meñaka, Mungia, Gatika y Larrauri Aunque es una iniciativa creada para dar respuesta a la situación de emergencia por el coronavirus, pero valorarán mantenerla más adelante.

Ir a la tienda

26 resultados

Nirea