EnTorno a la mesa (Laguardia)

Nirea
Jul 07 2017

Laguardia acogerá el sábado 22 de julio el I Encuentro Enogastronómico Sostenible Rioja Alavesa-Euskadi EnTorno a la mesa. Desde las 11 de la mañana se podrán degustar vinos singulares de Rioja Alavesa en catas gratuitas y productos gastronómicos vascos. Además, podrás comprar los mejores productos gastronómicos de Euskadi y saborear atún con Eusko Label a la parrilla, mini hamburguesa de basatxerri y gazpacho con productos ecológicos de la huerta vasca en las zonas de degustación show cooking.

Durante el encuentro, se habilitarán Cuatro Mesas o espacios donde disfrutar de diferentes experiencias:

  • Productores: Lo mejor de la tierra, directamente a tu despensa. Los mejores productos ecológicos y sostenibles de kilómetro 0 y de temporada.
  • Catas: Un lugar donde sentarse y dejarse llevar por las explicaciones de los elaboradores y bodegueros mientras degustas sus productos. Un viaje para los sentidos.
  • Degustación: Un pintxo que deleite tus papilas gustativas y una buena charla en la mejor compañía. De esto va la vida. ¿Qué mejor lugar para hacerlo?
  • Txikikorner: Aprovechamos para sentar a torno a esta mesa particular a los más pequeños para que jueguen, aprendan y disfruten en Rioja Alavesa.

La jornada se despedirá con el evento Sunset & Dine, una cena repartida en diferentes rincones específicos, maridada con vinos de Rioja Alavesa y música en directo. Este acto tendrá lugar en la Plaza del Pozo Celtibérico, 21.00h, e incluye cena maridada, visita a pozo celtibérico y concierto al aire libre a un precio de 22€.

La inauguración oficial será a las 11:00 en la Plaza Mayor, pero las actividades se desarrollarán también en la Plaza Torre Abacial, Plaza Nueva y Plaza San Juan, además del mencionado Pozo Celtibérico.

Más información.

Sin categorizar

Nirea