Proyectos Nirea Concurso de ideas innovadoras en el Valle de Arana: un rincón a descubrir

Nirea

En NIREA siempre insistimos en que tus decisiones importan, y casi siempre hablamos de las acciones que puedes realizar, como qué productos comprar. Pero también tus ideas tienen mucho que aportar al medio rural y litoral.

El Ayuntamiento del Valle de Arana y Arabako Industrialdea han convocado el Concurso de ideas innovadoras en el Valle de Arana: un rincón a descubrir. El concurso está dirigido al público en general, y busca ideas que en el futuro se puedan desarrollar en los pabellones construidos en el polígono industrial Salbarte (Alda-S.Vicente) por la sociedad Arabako Industrialdea.

El objetivo de esta iniciativa es la creación de actividad económica en el municipio a través de ideas innovadoras que se adapten a la realidad de esta zona rural de Álava, a la vez que se presenta el medio rural como oportunidad para la implantación de actividades económicas. A través de estas actuaciones se quiere mejorar la calidad de vida y hacer más atractiva la estancia en el Valle, de manera que se consiga atraer a una mayor población ocupada.

Los premios para las ideas ganadoras serán los siguientes:

Una dotación económica de 1.500 euros y reconocimiento Nirea

Una cesta de productos locales, alojamiento de fin de semana en agroturismo de la Montaña Alavesa y reconocimiento Nirea

El plazo para la presentación de propuestas estará abierto entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre de 2017.

Bases del concurso

Ficha de inscripción

Guión para el desarrollo de la idea

Información sobre el entorno

Planos y superficies PABELLONES Haranako Indust.

Más información: 945 405 424 | Información en sprilur.es

Concurso de ideas innovadoras en el Valle de Arana: un rincón a descubrir

Categorías:

Nirea