Proyectos Nirea Degusta Llanada Alavesa

Nirea

Degusta Llanada Alavesa es una actividad de dinamización orientada a promocionar el producto local de la Llanada Alavesa, a la vez que se dinamiza la hostelería de la zona rural de la comarca. ADR Lautada y Lautada Bizirik ACICSA la organizan conjuntamente desde diciembre 2016, con el objetivo tanto de llegar a la población de la Llanada Alavesa, como de atraer a turistas.

Esta iniciativa consiste en la celebración de una jornada el último jueves de cada trimestre (excepto cambios de última hora por fiestas oficiales, para evitar solapamientos con otros eventos, etc.). En ella, se realiza una cata comentada de un producto (diferente en cada ocasión), con una persona productora diferente y en un establecimiento hostelero diferente (en localidades diferentes).

A continuación, se realiza un juego con preguntas sobre el producto, la persona productora, ADR Lautada y Lautada Bizirik ACICSA. El juego termina con la entrega del diploma al “Mejor embajador/a de la comarca” a quien obtenga mayor puntuación.

Degusta productos de Llanada Alavesa

Categorías:

Nirea