La ONG Zabalketa se suma a Nirea

Nirea
Abr 12 2021

El pasado lunes 29 de marzo, la ONG Zabalketa firmó su adhesión a Nirea a través de un acto en el que participaron Peli Manterola, Director General de Hazi; y Jaime Bernar, Director de Proyectos de Zabalketa.

Consciente del importante papel que puede ejercer la juventud de Euskadi, y de la labor que puede desarrollar a través de la Educación para la Transformación Social, la ONG se ha sumado al programa asumiendo una serie de compromisos que desarrollará a través del proyecto “Zabaldu Landa Mundura”.

Desde 1990 , Zabalketa trabaja localmente en tareas de Sensibilización y Educación para la Transformación Social, e internacionalmente en proyectos de Cooperación al Desarrollo, por la construcción de la justicia social en el mundo.

Promueve la implicación de la ciudadanía en la defensa activa de los derechos humanos y en el desarrollo inclusivo y sostenible, desde lo local hasta lo global. Para ello, además de su trabajo en los países del Sur, incide en Euskadi en la transformación de la sociedad mediante proyectos educativos, buscando activar la consciencia local para conseguir un impacto global.

Peli Manterola, Director General de Hazi; y Jaime Bernar, Director de Proyectos de Zabalketa firmando la adhesión

Nirea sarea, Noticias Nirea

Nirea