Tiendas Online

Nirea

Hay muchas maneras para llenar tu mesa de alimentos locales. En este escaparate encontrarás una recopilación de las diferentes tiendas online que pueden acercarte un trocito de nuestros campos y mares hasta tu hogar.

¡Disfrútalos!

Arabako Txakolina | Txakoli de Álava

Puedes acceder a las bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Txakolí de Álava – Arabako a través de su página web.

Ir a la tienda

Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa

La Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa, creada en 1977, agrupa en la actualidad a 42 bodegas, todas ellas productoras de sidra natural. Sus funciones básicas van desde la defensa de los intereses de los asociados hasta la promoción del producto. La Asociación ofrece servicio a los asociados e impulsa y desarrolla proyectos de interés para el sector, tanto dirigidos al producto de innovación.

Ir a la tienda

Barrenetxe

La cooperativa de agricultores/as profesionales Barrenetxe ha puesto en marcha su tienda on-line con entrega a domicilio. En ella encontrarás un amplio abanico de hortalizas frescas de temporada producidas en Bizkaia, pudiendo realizar la compra por productos o sumándote a su propuesta de cesta semanal.

Ir a la tienda

Baserria km0

La cooperativa Baserria KM0 se compone de más de 300 ganaderas y ganaderos de toda Euskal Herria y han creado una tienda on-line para para ponerte más fácil acceder a alimentos de nuestros caseríos. En ella encontrarás cordero, hamburguesas, chuletas e incluso platos preparados o preasados. Tú eliges y Baserria Km0 se encarga de hacértelo llegar a casa.

Ir a la tienda

Baserritik Gernikara

Baserritikgernikara.eus es un portal on-line para llevar los productos de los caseríos a los hogares. Gracias a la colaboración de baserritarras, personas consumidoras y agentes sociales de la zona de Gernika, puedes comprar y recibir directamente en casa los productos de las persosas productoras de la zona de Gernika. Ahora la plaza va a tu casa. De momento sólo se realizarán repartos en Gernika-Lumo.

Ir a la tienda

BBK Azoka

Es una iniciativa promovida por BBK en la que ofrece un canal de venta online a las personas consumidoras para comprar productos agrícolas directamente a las y los agricultores y ganaderos vizcaínos sin intermediarios y que busca, además, dar a conocer el modelo de producción agraria de Bizkaia.

Ir a la tienda

Bizkaiko Txakolina

La web de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina te da acceso a todas las bodegas pertenecientes a la misma. Muchas de ellas venden txakoli a través de sus propias webs.

Ir a la tienda

Ekonomatua (Aiaraldea)

EKONOMATUA, es un proyecto de Aiaraldea Ekintzen Faktoria,. Es un nuevo espacio para vivir, alimentarse, impulsar la ekonomia local, y para comprar y consumir alimentos ecológicos y locales.

Ir a la tienda

EtxEKO azoka

EtxEKO azoka es una iniciativa para que los productos ecológicos de Gipuzkoa lleguen directamente a los domicilios de Donostia – San Sebastián. Varios productores y elaboradores de la zona de San Sebastián se han unido para realizar el reparto colectivo en la capital guipuzcoana y han llamado a la iniciativa: EtxEKO AZOKA. Esta iniciativa cuenta con el aval y el apoyo del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi.

Ir a la tienda

Getariako Txakolina

En la web de la Denominación de Origen Getariako Txakolina encontrarás un atractivo mapa que te da acceso a las bodegas pertenecientes a esta Denominación de Origen. Podrás comprar txakoli a través de las webs de las bodegas.

Ir a la tienda

Mahi-Mahi Azoka

Mahi-Mahi by Askora, es un modelo innovador y pedagógico de gestión de comedores. Con la alimentación saludable como base trabaja diferentes valores con los niños, niñas y adolescentes, valores entre los que se encuentra el fomento de hábitos de consumo sostenible.

Siguiendo esta filosofía, para la elaboración de sus menús cuenta con proveedores locales, los cuales se han visto afectados por el cierre de los comedores. Con la intención de darles un nuevo canal de difusión, acercarlos a las familias de los comedores y animar a estas a consumir sus productos, la empresa Askora ha creado este mercado en el que pone al público en contacto directo con las y los productores.

Ir a la tienda

Nekazamudio

El mercado de Zamudio es otro de los mercados afectados por la situación actual. Tienen un perfil en Facebook a través de que publicitan su guía de productores/as para que puedas ponerte en contacto directamente y realizar el pedido que te interese.

Ir a la tienda

15 resultados

Nirea